Quienes Somos

Historia

Somos una empresa colombiana con mas de 20 años de experiencia en la Industria del Plástico, que brinda productos con altos estandares de calidad a los sectores farmacéuticos, cosméticos y veterinarios, entre otros.
 
Estamos en constante crecimiento para ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de envases plásticos acorde a sus requerimientos y expectativas, satisfaciendo las necesidades del mercado existente y enfocandonos en futuras innovaciones, teniendo como valor fundamental un alto grado de responsabilidad y servicio. 
 

Misión

Somos una empresa líder en el mercado de la industria del plástico. Dedicada al diseño, fabricación y comercialización de envases y piezas plásticas de calidad, que cumplen con especificaciones técnicas y normas internacionales. Cumplimos y superamos las necesidades de nuestros clientes por medio de una atención personalizada a cargo de personal capacitado, puntual y eficaz.
 

Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes actuales y potenciales en el mercado nacional e internacional, resaltando como valor agregado el cumplimiento, eficacia y calidad de los productos de Plastiphar Envases Plásticos.